Un cambio de perspectiva puede modificar todo en un instante

¿Detuviste tus planes de boda por la pandemia y ahora te preguntas qué pasará con ellos?

SÍ, es cierto que tendrás que hacer cambios y ajustarte a las nuevas reglas para eventos, tendrás que revisar cuidadosamente tu lista de invitados y escoger a las personas más importantes en tu vida para que te acompañen en ese día tan especial…… a ver, espera, pero eso no tiene nada malo, por el contrario es lo que toda novia desea!.

Como ves un cambio de perspectiva puede modificar todo en un instante, hagamos que la magia comience!!

A continuación te decimos, cómo puedes fusionar tus planes de boda con los cambios que vienen para la realización de los eventos. Eso sí te garantizamos que marcarás tendencia y tú y tus invitados recordarán tu boda por siempre. Aquí vamos…


Adiós a los manteles

Si estabas pensando en una boda tradicional la mantelería tendrá que desaparecer. Ahora puedes crear un ambiente clásico en tu recepción enfocandote en la cubertería, la vajilla y la cristalería. Al escoger la decoración de tu mesa, ten en mente detalles tales como la geometría y lo campestre, juega con colores, texturas, formas y diseños tanto en las copas como en la vajilla. Y no olvides “jugar” con la colocación de los platos.


Haz que todo brille

Ahora deberás ser más cuidadosa con la decoración con flores, pues estás son manipuladas por muchas personas, así que opta por arreglos florales más sencillos, y deja que el protagonista de la decoración sea la iluminación. Coloca luces colgantes, velas, ilumina paredes o carpas con luces de colores, utiliza cristales, espejos, telas y texturas para reflejar la luz o atraparla. La iluminación creará un ambiente acogedor y un espacio romántico, será la alternativa ideal para darle a tu evento un efecto visual mágico.


Finger food

¿Por qué limitarse a un solo tipo de cocina? Siguiendo con las tendencias de los famosos food trucks y barras de comida, continúa con esta modalidad sin que tus invitados se levanten por ellos. Puedes ofrecer una variedad de comidas de diferentes partes del mundo presentadas en pequeños bocadillos y distribuidas por los meseros ya sea en charolas, en carritos o a la manera tradicional, emplatados.


Bajo el sol y las estrellas

Para poder cumplir con el distanciamiento entre los invitados, las bodas en espacios amplios y abiertos será lo más apropiado, así que te recomendamos buscar un jardín, hacienda o por qué no, hasta una playa. Las ventajas de tener tu evento al aire libre es que el lugar en sí se convertirá en el escenario perfecto, solo pon en práctica nuestros consejos de “haz que todo brille¨ y conseguirás un lugar de revista. Con esto en mente, los lugares abiertos también te permitirán dividir tu fiesta en zonas, así tendrás el área para bailar, comer, platicar… manteniendo una sana distancia.


¿ Qué te parece? Después de todo, la boda de tus sueños es POSIBLE y puedes tener mucho más de lo que habías soñado.