Aliados

ProColombia, es una agencia gubernamental de la rama ejecutiva del Gobierno de Colombia a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera a Colombia para dotar a las empresas nacionales con apoyo y asesoramiento para sus actividades de comercio internacional.

Este lugar es una invitación para sumergirse en medio de los árboles del bosque a través de la experiencia de lujo rústico de una cabaña privada. Con un diseño ancestral definido por el uso de piedras, madera y paja, este espacioso refugio natural , ofrece una verdadera experiencia de interior/exterior, así como un poco más de reclusión para alejarse de todo.
La Federación Nacional de Comerciantes, es una organización colombiana que busca el desarrollo del comercio, a través de la eficiencia y modernización de los empresarios.

Ubicado a pocos metros de la playa de Bello Horizonte, a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, a 10 Km del centro histórico de Santa Marta. Este exclusivo complejo hotelero ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para vacacionar su principal atractivo es su zona de spa.
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO es un gremio federado con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia nacional que representa y apoya los intereses del sector hotelero y turístico colombiano fortaleciendo su competitividad y productividad mediante la prestación de servicios que permitan dar respuesta a las necesidades de nuestros afiliados y del turismo en general.

La Hacienda Florida de San Pedro Alejandrino es un suelo enriquecido por las más grandes expresiones de la historia, el arte y la naturaleza. Este espacio destila la esencia del fervor patriótico y bolivariano que su historia atesora, todo en armonía con la nobleza del arte que en sus recintos se aprecia.